Configuración y gestión profesional de anuncios de Facebook e Instagram para su negocio.
La publicidad dirigida- es una forma de publicitar su negocio en Internet mostrando anuncios a un público especialmente definido con parámetros específicos en redes sociales, sitios web o aplicaciones.
En términos simples, la palabra dirigida (del inglés target) significa una meta. Es decir, la publicidad dirigida es la publicidad que está dirigida a un segmento específico de la audiencia, para conseguir unos objetivos determinados.
Publicidad en redes sociales para restaurantes
5851
Más de 65% de los clientes, visitan el negocio después de conocerlo por redes sociales.
Precios
Configuración de publicidad en Facebook
Configuración de publicidad en Instagram y Facebook
Los primeros resultados visibles se verán en 3 semanas, pero unos resultados amplios en 2-3 meses, ya que para cada perfil se tienen que probar varias herramientas y varios anuncios, para conseguir el mejor resultado.
Depende de la estrategia de marketing del restaurante y de las herramientas elegidas. Pero pensar que esto se puede hacer a bajo costo y alegrarse por el dinero ahorrado no vale la pena. El objetivo del marketing omnicanal moderno es bombardear constantemente al usuario con nuevos mensajes. Cuantos más canales de comunicación utilice un restaurante, mejores serán los resultados que obtendrá al final.
Sí. Tenemos experiencia en Francia e Italia. La publicidad se puede configurar en cualquier ciudad.
Si, claro!
Todo el trabajo se realiza por etapas según el contrato. Solo después de lograr el resultado de la etapa anterior (crear una cuenta publicitaria, configurar una audiencia target, probar anuncios), pasamos a la siguiente.
Pero la principal garantía de éxito es, por supuesto, una experiencia única de varios años de trabajo con varios proyectos. Hemos logrado un sistema que funciona excelente, permitiendo alcanzar los objetivos con precisión de nuestros clientes. Conocemos todas las trampas en trabajo con cuentas de publicidad en Facebook y una clara comprensión de cómo saltárnoslas.
Simplemente continuará con la publicidad de su restaurante usted mismo, asumiendo todos los riesgos.