A veces sucede que el restaurante no funciona como nos gustaría, o no es posible hacer que el restaurante empiece a ganar dinero y cerrar los meses en positivo. Pagos, facturas, salarios, impuestos, parece que no hay fin, y no se alcanza a pagar todo con la facturación del local. Empieza a parecer que esto no se puede parar y ya se acerca el final, el cierre. Cualquier dueño de un local siente lástima perder a su creación, sea la que sea.

Crisis manager de restaurantes

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Como dicen, ¡siempre hay una salida! Volver a intentarlo es una tarea noble y peligrosa.
Acudir a nosotros, en primer lugar, es un desafío a nuestra profesionalidad y conocimiento, ya varias veces nos hemos jugado nuestra reputación, pero alcanzamos el éxito. Más de 10 años de experiencia en el sector HORECA en España y más de 10 proyectos. Equipo experimentado con un enfoque profesional.
El desarrollo e implementación de la gestión anticrisis se realiza siguiendo los siguientes pasos :
Formalización de un acuerdo en la gestión anticrisis de la empresa.
Auditoría de las actividades operativas de la empresa o en determinadas áreas.
Bloque de gestión.
Bloque de marketing.
Gestión de personal de restaurante.
Bloque de producción.
Precios y plazos
El precio y el plazo del trabajo dependen directamente de la imagen del proyecto, su tamaño y las conclusiones realizadas sobre la base de las especificaciones técnicas del cliente y el trabajo adicional.
Duración del trabajo: de 15 días a 2 meses, después de aportar la documentación necesaria y firmar el acuerdo.
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